Américo compra martillo nuevo

Américo acaba de comprar un martillo pero ha retornado al departamento de servicio al cliente de la tienda para hacer una reclamación. El representante de ayuda al cliente tiene el  martillo en la mano. Lo acaba de revisar y no ve nada irregular en el artículo.

REPRESENTANTE

No veo nada raro en el martillo. ¿Cuál es el problema, consumidor?

AMERICO

Que le falta el manual de instrucciones.

https://nostalgiaporlacomedia.wordpress.com

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: