¿Sabes leer y además escribir?

¿Sabes leer y además escribir? ¿Te gustaría ganar unos dólares? Si la respuesta es sí y además has soñado que tu nombre aparezca encabezando algún artículo que sea leído por muchos, entonces lo único que tienes que hacer es llenar la aplicación en nuestra página web. Si comprobamos que es cierto que sabes leer, y aun mejor, que sabes escribir, puedes formar parte de nuestro equipo de escritores.

Basta ya de suspirar y sufrir creyendo que convertirse en escritor no es para tí. Basta ya de creer que tienes que exprimirte el cerebro para escribir. Eso es cosa del pasado. En esta era moderna y cibernética las personas no están interesadas en aburridos, largos y complicados textos que atrofian el cerebro. Hoy, como en el pasado lo hizo Samuel Colt con la invención de su revolver, Internet nos ha igualado a todos. Ya no tienes que ser un Quijote, ni un Hemingway, ni un… Chuvi Chubadka… Escritor ruso, creo, que escribió algo sobre la guerra… o sobre la paz… o whatever.

Es más, ¿quién lee hoy en día un texto que tenga más de 200 o 300 palabras?… Se sincero, ¿lo lees? Más largo que eso se ha probado científicamente que cansa la vista y desgasta las neuronas. Por eso solo queremos de tí artículos de no más de 300 palabras, y algo simple, nada de palabritas raras como, ‘estetoscopio, trigonometria’, calientan el cerebro y destruyen las neuronas. Como ves nosotros también nos preocupamos por tu salud.

Así que no dudes más. Llena tu aplicación.

Y por la ortografía no te preocupes, el editor de texto de tu computadora se ocupa de eso.

No esperes más, entra en nuestra pagina web:  www.Llotanvienescrivo.com  y llena la aplicación.

Nota: este anuncio no llega a 300 palabras.

https://nostalgiaporlacomedia.wordpress.com

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: