¿Email del rey Juan C a su hijo antes de sentarse en la silla caliente…?

Mi querido Felipe,

Te quiero hacer algunas advertencias antes de sentarte en la silla caliente.

Esconde la corona. Cuando no tengas puesta la corona escóndela donde no la encuentre Urdangarin. Mira que es de oro puro con sus buenas piedras, y el Urdangarin se lleva hasta el papel tualet del palacio de la Zarzuela. Y ojo, no le prestes dinero. En último caso le dices que se lo pida a Rajoy, él sabe que hacer, pues si el Urdanga no devuelve el dinero Rajoy lo recupera del fondo de pensiones de los jubilados.

Ponte duro con Letizia, porque si ahora que es aún joven saca las uñitas y araña, ¿te imaginas cuando tenga la edad de tu madre? Y con ese mal genio que tiene, con el tiempo se va a parecer a la duquesa de Alba, que la pobre, si va al zoológico no la dejan salir creyendo que es un chimpancé.

Cuando te busques una amiguita, búscala entre los inmigrantes ilegales que no hablen español. Recuerda lo que me pasó con Corinna, esa alemana contó a la prensa toda una telenovela sobre nuestras relaciones en un castellano perfecto. Hay muchas inmigrantes bonitas en España que hablan pakistaní, rumano, o cualquier idioma africano. ¡En mi viaje a Botsuana vi negritas con traseros fenomenales!

Por cierto, hablando de mi viaje a Botsuana. ¡NO CACES elefantes! Trae mala suerte. Caza liebres, son pequeñas pero tenemos en España, digo, teníamos, porque con la crisis actual la gente se las está comiendo todas. Por eso creo que es mejor que te dediques a la Xbox y a las amiguitas. ¿Qué otra cosa importante puede hacer un rey hoy en día?

Copyright ® Alex Leyva – https://nostalgiaporlacomedia.wordpress.com

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: